Aire Acondicionado para Autos

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO PARA TU AUTO
Aire Acondicionado Automotriz

Te recomendamos mantener en perfectas condiciones la calefacción y aire acondicionado de tu vehículo. Tener bien cuidado el aire acondicionado de tu vehículo, libre de hongos y bacterias, estarás protegiendo la salud a tu familia.

Mantenimiento del Aire Acondicionado de tu auto

Realizamos los mantenimientos correctivo, preventivo y predictivo del aire acondicionado de tu vehículo, con lo cual garantizaras los niveles de temperatura que necesitas, climatizando tu vehículo de manera adecuada.

Realizamos control y eficiencia energética, limpieza total del equipo, mantenimiento de aire acondicionado de calidad y al mejor precio.

Parte de nuestro servicio de mantemiento se caracteriza por:

  • Llimpieza de filtros y gabinetes, cambio de filtro de aire, cambio de filtro del secador, inspección presión de descarga / alta, inspección presión de succión / baja,
  • Limpieza de serpentín evaporador, revisión y limpieza circuito de drenaje, revisión / ajuste de circuito eléctrico.
  • Revisión de llaves termomagnéticas, revisión y regulación de termostato, cambio de moto-compresor, cambio de ventilador, inspección de ventilador,
  • Inspección de válvula de servicio del sistema, detección de fugas, cambio de aceite, reparación de tuberías de cobre, cambio de faja unidad evaporadora, cambio de rodajes de moto-ventilador, cambio de motor unidad evaporadora, cambio de motor unidad condensadora, cambio de visor, cambio/instalación de bandeja, presurización del sistema, cambio de ductos, cambio de mangas flex, carga de gas refrigerante, cambio de termostato, estado de las bases del equipo, cambios de otros accesorios.

Instalación de Equipos de Aire Acondicionado Automotriz

No te preocupes nostros contamos con equipos de aire acondicionado de muy buena calidad y duración para todo tipo de vehículos que no cuentan con un sistema de aire acondicionado con un nivel estándar o básicos. Nuestro servicio de instalación automotriz se caracteriza por mantener las normas del fabricante pudiendo así mantener la garantía y confianza del concesionario original.

Contamos con sistemas de aire acondicionado para toda la gama de vehículos livianos, convencionales y pesados.

Preguntas

¿Cada cuánto tiempo debo cargar el aire acondicionado de mi vehiculo?

El tiempo de duración de la carga de gas es dos años o su equivalente a los 20 mil kilómetros de recorrido de tu auto. Una vez sobrepasado estos estándares es recomendable realizar el cambio, pero ojo debes de realizarlo con un profesional o un taller que cuente con las herramientas adecuadas para tal ejecución.

La función del Aire Acondicionado es para ayudar a eliminar el calor y la humedad desde el interior del compartimiento de pasajeros del vehículo. Conectado por una correa al motor, el compresor de aire acondicionado comprime el refrigerante para presurizar y bombear a través del sistema. El refrigerante es empujado a través de una válvula donde se reducen la presión y la temperatura. El refrigerante frio ahora viaja a través del evaporador en el compartimiento de pasajeros. Como resultado, el aire enfriado se sopla en el interior de su vehículo. Este refrigerante vuelve al compresor, donde el ciclo comienza una vez más.

¿Cuánto cuesta la carga de aire acondicionado?

as

¿Cuál es la temperatura ideal del aire acondicionado dentro del interior de mi auto?

Para disfrutar de una temperatura agradable en el interior de tu carro, los especialista indican que normalmente se debe programar el aire acondicionado en 22 grados centígrados (40º Fahrenheit), esto debe ser lo máximo de frío.