Nuestra Empresa

Servicio Técnico de Aire Acondicionado

Vendemos e instalamos equipos de aire acondicionado

Bienvenidos a Servicio Aire Acondicionado S.AC.

Somos una compañía fundada en 2010. Desde el inicio, hemos dedicado nuestros esfuerzos a brindar el servicio de Instalación de Aire Acondicionado con los más altos estándares de calidad y con el mayor cuidado del medio ambiente enfocados en el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Estamos 100% Comprometidos a proporcionar servicios tecnológicos que se adaptan a las normas ambientales. Contamos con el mejor personal técnico capacitado para brindar un buen servicio. Con la experiencia que va desde el apoyo técnico hasta los servicios de ingeniería.

Atentedemos todo tipo de necesidades de el hogar, la industria y la construcción con una amplia variedad de productos y servicios.

Contáctanos
icon5
0
Hogares
icon1
0
Empresas
icon6
0
Industrias

MISIÓN

Ofrecer productos certificados y servicios que cuentan con el acompañamiento de asesorías personalizadas a toda persona natual y al sector industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Proyectamos ser una empresa líder (para el año 2020) en sistema de refrigeración, aire acondicionado y ventilación, innovando constantemente de acuerdo con los adelantos científicos y tecnológicos.

OBJETIVOS

Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización respetando el ambiente, las normas de seguridad y salud.

Delivery on Time

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi hendrerit elit turpis, a porttitor tellus sollicitudin at.