32
img-01

Servicio de Mantenimiento de aire acondicionado.

Nuestros profesionales en el servicio de aires acondicionados tienen el entrenamiento y experiencia necesaria para brindarle un buen mantenimiento a cualquier sistema de aire acondicionado que su empresa o casa tenga instalado.

El mantenimiento de aire acondicionado ayuda:

  • A mantener el sistema HVAC limpio y saludable
  • A prevenir reparaciones costosas
  • Obtener una larga duración
  • Trabajar de manera más eficiente y confiable

Mantenimiento preventivo a equipos de aire acondicionado

Que las averías no se vuelvan un problema en tu vida, por eso te ofrecemos realizar un mantenimiento preventivo con el objetivo que revisar que los equipos estén siempre en funcionamiento al 100% y evitar reparaciones costosas. Contamos con dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento Predictivo

img-04

Luego de un analísis a tus equipos, se detalla de aquellos equipos que sean susceptibles de averíarse a mediano y corto plazo, que puedan afectar al funcionamiento. En caso de observar cualquier avería, se procederá a contactar con el cliente, para verificar que no se trata de una falsa alarma, y proceder a asistir esa incidencia, previa autorización del cliente.

Mantenimiento Correctivo

img-05

A pesar de todos los analisis y reparaciones que se realice a tu equipo se produce una falla, nos comprometemos a darte una atención rápida para resolver la avería. Disponemos si el tipo de instalación lo requiere, de un servicio permanente de 24 horas.

¿Por qué es importante hacer el mantenimiento del aire acondicionado?

Libre polvo o pelusas

Con el mismo trabajo de funcionamiento el equipo llega a impregnarse la unidad externa de, polvo, pelusa e impurezas alterando las presiones de trabajo, de igual manera la unidad interna se acumula lodo hongos, ácaros por la misma humedad especifica del evaporador llegando a refrigerar con olor a fétido, humedad.

Vida del equipo

El mantenimiento preventivo comprende en nivelar las presiones del sistema de refrigeración para el correcto funcionamiento del sistema, de esta manera también prolongar la vida útil del equipo, ahorro de energía eléctrica, mayor confort, entre otros beneficios.