Servicio de instalación Aire Acondicionado

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO en LIMA

Doméstico, Comercial e Industrial

Instalación y reparacion de aire acondicionado

Estamos a pocos meses de iniciar el verano y ya estás pensando en disfrutar del confort de tu hogar, deja la instalación de tu aire acondicionado en manos expertas. Ofrecemos el servicio técnico de aire acondicionado con calidad garantizada y realizado por verdaderos especialistas.

Somos expertos en instalaciones de aire acondicionado para hogares, departamentos. Antes de cada instalación revisaremos la tipología, la utilidad del hogar y se realizará una medición y cálculo de la temperatura necesaria para la climatización idónea de su hogar.

Algunos de los beneficios son:

icon1

Alargamos la vida y el buen funcionamiento de tu equipo.

icon4

Trabajamos previa visita de nuestros técnicos.

icon2

Mantenemos la garantía de fábrica del equipo.

icon3

Evita incurrir en costosas reparaciones de tu equipo.

Reparación de aire acondicionado para casa

Somos expertos en instalaciones de aire acondicionado para hogares, departamentos. Antes de cada instalación revisaremos la tipología, la utilidad del hogar y se realizará una medición y cálculo de la temperatura necesaria para la climatización idónea de su hogar, realizamos un  mantenimiento preventivo de aires acondicionados

Servicio de instalación de aire acondicionado

En SAC le instalamos su aire acondicionado en el ambient e de su tabajo, utilizando toda la herramientas necesarias y con los mejores materiales de instalación para su equipo. Contamos con más de ocho años de experiencia.

null
Venta e Instalación de
Sistemas de Aire Acondicionado.
null
Instalación de Sistemas de Aire Acondicionado para el para Sector Comercial‎

Instalamos todo tipo y modelo de Aire Acondicionado

Y Sistemas de Climatización en todo el perú,

Te asesoramos sobre los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades y la mejor manera de realizar su instalación, trabajamos con todas la marcas del mercado: Fujitsu, Dakin, Daitsu, Haier, Hisense, Hiyasu, Junkers, LG, Panasonic y Samsung.

Presupuesto instalación aire acondicionado

Solicite Ya! su cotización de nuestros servicios.












Claves a tener en cuenta

Para saber si el equipo necesita mantenimiento

Mal funcionamiento

El aparato pierde agua cuando está en función Frío. Eso puede significar que la bandeja de desagúe está tapada y se debe limpiar el radiador, según explica la firma Systemservice.

Ambiente Exterior

Si alrededor de la unidad exterior se juntan hojas, ramas o pelusa de los árboles y ensucia y tapa el aleteado del radiador, es probable que se afecte el funcionamiento del equipo y no enfría el ambiente como debería

Equipo empolvado y sucio

La suciedad de los filtros de la unidad interior es, generalmente, la causa más habitual del mal funcionamiento de los aires acondicionados. Basta con abrir la tapa del equipo para darse cuenta si necesita una limpieza.

Puedes llamar a nuestro teléfono directo al

(51) 950 277 273

Todos nuestros servicios se realizan en el

domicilio u oficina de cada cliente